Siguen asaltos en contra de taxistas del sitio ADO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen asaltos en contra de taxistas del sitio ADO

Apenas el nueve de diciembre, un ruletero fue asaltado y atacado a puñaladas


  • Siguen asaltos en contra de taxistas del sitio ADO
  • Siguen asaltos en contra de taxistas del sitio ADO

La madrugada de ayer, de nueva cuenta, un taxista del sitio ADO fue asaltado en la colonia Jardín; los delincuentes lo despojaron de su unidad de motor, la cual dejaron abandonado en la agencia de San Luis Beltrán.

De acuerdo al reporte de los taxistas, el robo se cometió a las 3:30 horas y según el chofer, de quien omitimos sus generales por temor a represarías, conducía el automóvil Nissan al servicio del taxi ADO marcado con el número económico 675 en la colonia reforma, cuando dos personas le solicitaron el servicio a la colonia Jardín, tras acordar el precio subieron y se dirigieron al lugar.

Pero, estando sobre la avenida Jazmines de dicha colonia, los tipos le indicaron que era un asalto y al no poner resistencia lo despojaron de sus pertenencias, así como de la unidad de motor, luego los presuntos delincuentes se perfilaron rumbo a la agencia de Donají; más tarde, la unidad de motor fue localizada en la calle Reforma, de la agencia de San Luis Beltrán.

Recodemos que la madrugada del lunes 9 de diciembre del presente año, un taxista del mismo sitio vivió momentos de angustia y terror, ya que fue asaltado violentamente y al poner resistencia fue apuñalado salvajemente sobre carretera a Donají.

En su denuncia, dijo que los tipos lo abordaron en la colonia reforma, alrededor de las 03:56 horas, quienes le pidieron una dejada en la avenida principal de Donají, pero ya estando en el lugar, los tipos le indicaron que se trataba de un asalto y cuando trató de defenderse, lo golpearon en la cabeza y en el brazo izquierdo, provocándole una lesión, ante ello, cedió al asalto y despojaron de la cuenta y de la unidad de motor de motor marcada con el número económico 891, con placas 7080-SJH del servicio público de Oaxaca.

El sábado 7 de diciembre, dos individuos asaltaron a un taxista del sitio Libertad en la colonia Volcanes, a quien despojaron de la cuenta del día.

En esa ocasión, la Policía señaló que el robo se cometió alrededor 05:50 horas, con el mismo modus operandi que los otros asaltos, cuando dos tipos pidieron una dejada a la citada colonia, luego los delincuentes abordaran la unidad Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 01-114, ya al estar en la colonia citada, los sujetos lo asaltaron y los despojaron de la cuenta del día y de la unidad de motor; ante el reporte del robo, taxistas comenzaron a buscar la unidad de motor, la cual abandonaron en la tercera privada de Hidalgo, en la colonia Ávila Camacho.

El auto fue localizado sin el radio de frecuencia y el autoestéreo de los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: