Vuelca urban en Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urban en Totolapan

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


Vuelca urban en Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves, pero con el susto de sus vidas, resultaron los pasajeros de una camioneta tipo urban, después de una aparatosa volcadura sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Pedro Totolapan. Además de daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando el conductor de la camioneta del servicio de transporte, sin número económico, ni placas de circulación, se dirigía al centro de la ciudad de Oaxaca, después de salir de Tehuantepec, cuando a la altura de la población de San Pedro Totolapan, por la velocidad en que conducía y la falta de pericia, perdió el control de la unidad y salió de la carretera, volcando aparatosamente.

La camioneta quedó volcada a la orilla de la carretera y sus ocupantes resultaron con lesiones leves, en tanto la unidad resultó con daños materiales.
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, atendiéndolas en el lugar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: