Vuelca mototaxi en colonia San Isidro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en colonia San Isidro

El chofer y la pasajera resultan gravemente lesionados, de acuerdo al reporte policiaco iban en completo estado de ebriedad


Vuelca mototaxi en colonia San Isidro | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas, luego que un mototaxi del grupo 11 de Enero volcará aparatosamente; elementos policíacos fueron informados de los hechos.

El percance ocurrió durante la noche del jueves en la colonia San Isidro, cuando un mototaxi rotulado con el número económico MT-041, el cual era conducido a exceso de velocidad por Andrés M., vecino de la colonia San Isidro.

La volcadura se originó debido a la gran velocidad con la que era conducida la unidad y la inestabilidad de la misma originaron que su conductor perdiera el control volcando estrepitosamente y resultando seriamente heridos el chofer de la unidad y una mujer que viajaba en la unidad de nombre Laura C. L., de 23 años de edad.

Luego del accidente, vecinos reportaron el siniestro al servicio de emergencias 911, situación por la cual elementos policiacos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El chofer, quien presentaba posibles fracturas en el rostro, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, para su debida atención.

Elementos policiacos notificaron más tarde que las dos personas viajaban en total estado de ebriedad, situación por la cual se presumen que esa fue la causa que originó la volcadura.


aa

 

Relacionadas: