Hallan a hombre en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre en Santa Rosa Panzacola

Un hombre sin vida fue hallado en la colonia Cuauhtémoc de Santa Rosa Panzacola


  • Hallan a hombre en Santa Rosa Panzacola
  • Hallan a hombre en Santa Rosa Panzacola

A consecuencia de un infarto agudo al miocardio, perdió la vida Jesús Martínez Guerra de 57 años de edad cuando transitaba sobre una de las calles de la colonia Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa.

Alrededor de las 11:05 horas, uno de sus vecinos de la citada colonia caminaba sobre la calle 6 norte frente al número 105 por lo que lo vio desvancerse y caer de su propia altura.

Al darse cuenta el resto de vecinos de la cuadra alertaron a los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes al tener conocimiento se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia A-08 a la citada calle en donde encontraron a la persona en posición supina, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que se le realizó un ciclo de reanimación cardiopulmonar sin embargo no lograron reanimarlo.

En el lugar, Naila Shunashi Martínez Costilla identificó a la víctima como su progenitor, de nombre Jesús Martínez Guerra de 57 años de edad, con domicilio en la calle 6ª. Norte de la misma colonia.

En relación a la muerte de su padre dijo que desde temprano por la mañana éste se quejaba de un dolor precordial, sin haberle prestado atención, por lo que posiblemente presento un infarto agudo al miocardio.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al tener conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: