Taxi foráneo se accidenta en Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo se accidenta en Huayápam

El vehículo se salió del camino quedando al fondo de la cuneta; solo se reportaron daños materiales


  • Taxi foráneo se accidenta en Huayápam
  • Taxi foráneo se accidenta en Huayápam
  • Taxi foráneo se accidenta en Huayápam

Varios daños materiales valuados en al menos 20 mil pesos mexicanos, fue el saldo de un accidente protagonizados por un taxi foráneo que se salió del camino y terminó al fondo de una zanja.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles sobre la carretera federal 175 que conecta la ciudad de Oaxaca de Juárez a San Andrés Huayápam, esto a la altura de la zona de moteles.

Fue en este lugar que el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru acondicionado como taxi del sitio San Agustín A. C. de San Agustín Yatareni, perdió el control de la unidad marcada con el número económico 02922 derrapando y cayendo hacia el fondo de una zanja al borde del camino a unos metros de la gasolinera del lugar.

De la unidad los pasajeros y el conductor lograron descender, y se mantuvieron a la espera de ser atendidos por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios.

Tras una valoración, paramédicos indicaron que al no presentar lesiones de consideración no era necesario su traslado al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Vial, quienes tomaron conocimiento de este percance y realizaron las maniobras pertinentes.


aa

 

Relacionadas: