Lo hallan golpeado en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan golpeado en Periférico

El hombre fue golpeado por personas desconocidas.


Lo hallan golpeado en Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una persona de sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad y había sido golpeada por personas desconocidas.

De acuerdo a los reportes policiacos, fue alrededor del mediodía cuando fueron alertados sobre una persona del sexo masculino que se encontraba derribada a la altura de la sucursal Banamex de periférico esquina con Guadalupe Victoria.

Al lugar arribó un grupo de uniformados quienes al ver al hombre sangrando alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron casi de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios a este hombre.

Paramédicos corroboraron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que tuvo que ser atendido en el lugar curándolo de sus heridas.

Tras ser atendido, el hombre fue encaminado por los policías para que pudiera tomar un taxi hacia su domicilio y pudiera retirarse del lugar.


aa

 

Relacionadas: