Balean a petrolero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a petrolero en Salina Cruz

El infortunado hombre recibió varios impactos por arma de fuego, ya herido de muerte, su vehículo se estampó contra una barda


  • Balean a petrolero en Salina Cruz
  • Balean a petrolero en Salina Cruz
  • Balean a petrolero en Salina Cruz

Al filo de las 08:00 horas de la mañana de este martes, un hombre que viajaba a bordo de su vehículo Chevrolet modelo Spark color negro, fue atacado a balazos.

El sangriento ataque armado ocurrió cuando la víctima circulaba sobre Camino Viejo a La Ventosa, cruce con la calle Jalapa del Márquez, en la colonia Istmeña; tras el ataque armado, el hombre herido de muerte perdió el control de auto, el cual se estampó con una barda perimetral de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A través de la línea de emergencias 911, los cuerpos de seguridad fueron alertados del atentado y de inmediato se apersonaron en el lugar, en donde fue hallado el vehículo Spark, con placas de circulación XZY-553-A, mismo que tenía manchas de sangre y en el interior se encontraba un hombre malherido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribó la ambulancia de rescate, cuyos paramédicos valoraron a la víctima y de urgencia lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica especializada debido a la gravedad las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de vialidad estatal cerraron la circulación, en la calle donde se suscitaron los hechos sangrientos y el área de la agresión fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias en torno al ataque armado, abriendo así una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el cierre de la edición el estado de salud de Vicente G. M., era reportado como grave y se debatía entre la vida y la muerte.


aa

 

Relacionadas: