Mototaxista estampa su unidad contra un camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista estampa su unidad contra un camión

Los compañeros del trabajador del transporte público, sin mediar palabras, arremetieron a golpes contra el conductor y apedrearon su unidad


Mototaxista estampa su unidad contra un camión | El Imparcial de Oaxaca

Antonio T. L. C. conducía un camión con material para construcción y resultó lesionado al ser golpeado por mototaxistas, luego de que uno de sus agremiados se estampara contra su pesada unidad. Los trabajadores del transporte público trataron de inculpar a Antonio, por lo que arremetieron contra él y contra su camión, al cual le destrozaron el parabrisas.

 

Los hechos

De acuerdo al reporte de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a las 11:30 horas, sobre la avenida Gómez Morín, frente a la escuela secundaria General Vicente Guerrero, lugar en donde el mototaxista se estrelló contra el camión materialista de color azul, con placas de circulación SRTM-595 de Oaxaca, que salía del paso a desnivel del puente Valerio Trujano.

Según versiones de testigos en el lugar, el conductor el mototaxi del sitio Unión de Mototaxis de San Martín Mexicapan A. C. circulaba en sentido contrario y a excesos de velocidad y se estampó de frente contra un camión que transporta adoquines.

El mototaxista identificado como Ángel E. S., de 20 años de edad, resultó con lesiones de consideración y su unidad resultó dañada del frente.

Ante el accidente, compañeros del mototaxista aún percatándose que su colega había tenido la culpa, inconscientemente arremetieron a golpes contra el chofer del camión y su ayudante, además apedrearon la pesada unidad, causándole daños al parabrisas.

 

Agreden a paramédicos

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al mototaxista y cuando pretendían atender al chofer del camión golpeado, los mototaxista corrieron a los paramédicos y lanzaron piedras contra de su unidad.

Finalmente, al lugar arribaron los uniformados pero no localizaron a los mototaxistas ni a la persona que protagonizo el incidente y al no haber cargos en contra del chofer del camión, ya que el no tuvo la culpa del accidente, se retiro del lugar golpeado.


aa

 

Relacionadas: