Muere aplastado en tienda de materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado en tienda de materiales

El empleado manipulaba unas tablas, cuando de repente se le vinieron encima varias, provocándole la muerta al instante, pues resultó con fractura craneoencefálica


  • Muere aplastado en tienda de materiales
  • Muere aplastado en tienda de materiales
  • Muere aplastado en tienda de materiales

Un trabajador de la empresa La Asunción ubicada en el Periférico murió trágicamente al caerle varias tablas encima del cuerpo, en especial en la cabeza; al lugar arribaron paramédicos de Brigada Lobo, quienes nada pudieron hacer por el trabajador, quien murió en el lugar por la gravedad de lesiones.

El accidente ocurrió a las 15:50, en la tienda de materiales La Asunción, ubicada a un costado del hotel Virginia.

Lugar en donde un trabajador de la empresa identificado como Fabián M. O., de 30 años de edad, se encontraba trabajando, cuando de pronto le cayeron encima por lo menos cinco pesadas tablas en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico.

Ante los hechos, de inmediato los compañeros del trabajador alertaron al número de emergencias y estos dieron parte a brigada Lobo, la cual acudió al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al trabajador, debido a que este murió por traumatismo craneoencefálico.

Tras el acordonamiento del área, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec y realizarle la necropsia de ley.

En ese lugar, fue en donde identificaron legalmente el cuerpo de Fabián, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 11, en el centro de de Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: