Es acribillado dentro de bar en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acribillado dentro de bar en el Istmo

El hombre quedó sentado en una silla y recostado boca abajo sobre la mesa, en donde minutos antes disfrutaba de su bebida, se desconoce si estaba acompañado o solo


Es acribillado dentro de bar en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, fue ejecutado un sujeto del sexo masculino, en el interior del Bar Los Tarros, que se ubica sobre la carretera local que comunica de Lagunas al Barrio de La Soledad. El infortunado sujeto hasta el momento no ha sido identificado, ya que al parecer no es de la localidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, cuando los parroquianos se encontraban conviviendo en el conocido bar, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El hombre quedó sentado en una silla y recostado boca abajo sobre la mesa, en donde minutos antes disfrutaba de su bebida, se desconoce si estaba acompañado o solo.

Trascendió que la víctima fue acribillada con una pistola escuadra calibre .9 milímetros, de acuerdo a los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el piso.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de seguridad pública municipal como primer respondiente, por lo que acordonaron el área apoyándose de la Policía Estatal, en tanto esperaban el arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras diligencias y levantar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Después de las primeras indagatorias, la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: