A adulto mayor le cae sombrilla en la cabeza en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A adulto mayor le cae sombrilla en la cabeza en El Espinal

El hombre sufrió una herida en el cráneo.


A adulto mayor le cae sombrilla en la cabeza en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Le cayó una sombrilla en la cabeza por lo que fue llevado a un hospital.

El señor Gilberto A. T., vecino de la población de El Espinal, con domicilio en la calle Porfirio Díaz, resultó lesionado la tarde de ayer, cuando se encontraba en el primer cuadro de esta ciudad.

El hombre transitaba sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida Efraín R. Gómez, en la Tercera Sección en el centro de la ciudad, cuando una de las sombrillas de uno de los negocios que se ubican sobre dicha calle le cayó encima.

Debido a los fuertes vientos y la falta de precaución por parte de uno de los comerciantes, que no sujeto bien la sombrilla, ésta le cayó justamente en la cabeza.

Testigos en el lugar, comentaron que a la víctima se le hizo un orificio en el cráneo, situación por la cual sangraba abundantemente, por lo que el hecho lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Del caso, fueron informados los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, pero ambas corporaciones encontraban ocupadas en otros servicios.

Elementos de la Policía Municipal demoraron en llegar al lugar, ya que la afluencia de paseantes aumentó el tráfico vehicular.

Debido a las lesiones que la persona presentaba, la víctima fue traslada hasta un hospital por parte de elementos de la Policía Municipal.

Más tarde, el estado de salud de esta persona fue reportado como fuera de peligro, por lo que después de ser suturada la lesión el señor Gilberto, se trasló a su domicilio particular.


aa

 

Relacionadas: