Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar en Reyes Mantecón

La víctima quedó tendida malherida en el piso.


Mujer resulta seriamente lesionada tras derrapar en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración, después de derrapar en los semáforos de la población de Reyes Mantecón, sobre la carretera 131 Oaxaca Sola de Vega, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando Gerardo de 24 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Zimatlán de Álvarez procedente del centro de la ciudad en compañía de una mujer.

Cuando circulaba sobre la carretera 131 Oaxaca-Zimatlan de Álvarez, a la altura de los semáforos de la población de Reyes Mantecón, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución perdió el control de la unidad y derrapó violentamente.

Por el fuerte impacto, la mujer salió volando metros adelante, quedando tendida en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que las lesiones de la mujer eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: