Es arrollado por un automovilista en Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es arrollado por un automovilista en Lachigoló

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien turnó al conductor del automóvil ante el Ministerio Público


  • Es arrollado por un automovilista en Lachigoló
  • Es arrollado por un automovilista en Lachigoló

El motociclista Alessandro I. G., de 29 años de edad, originario de Tlacolula, resultó lesionado al ser atropellado la tarde de ayer sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de Lachigoló.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró el domingo alrededor de las 17:22 horas, sobre la carretera que va del Tule a Tlacolula, a la altura del paraje denominado Villa Alta, mismo que se ubica en el kilómetro 19.

Según testigos, el motociclista Alessandro conducía su motocicleta Keeway de color negro, con placa MKN5V del estado de Oaxaca, cuando fue atropellado por el conductor de un automóvil Nissan Platina color rojo, con placas de circulación TLH-7996 Oaxaca, debido al fuerte impacto, la moto término a unos metros de su operador.

Al tener conocimiento del percance, al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, quienes auxiliaron al motociclista y lo canalizaron a una clínica San Antonio, en Tlacolula.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien turno al conductor del automóvil ante el Ministerio Público, el cual se encargara de resolver la situación jurídica de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: