Ebrio atropella a su abuelita y la mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a su abuelita y la mata

El sujeto llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol y al maniobrar con su auto arrolló a la anciana, acabando con su vida


Ebrio atropella a su abuelita y la mata | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Un joven que llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en Santo Domingo Barrio Alto, Etla, atropelló a su abuelita y le causó la muerte.
El joven al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que su familia trató de detenerlo.

El accidente se registró ayer al rededor de las 19:10 horas, en la Segunda Privada de Camino a Vista Hermosa, Santo Domingo Barrio Alto,
En el lugar quedó tendida la adulta mayor de nombre Rosario S. R., de 94 años de edad, misma que falleció a consecuencia de las heridas de gravedad en diferentes partes de cuerpo, en especial en el cráneo.

Más tarde, la zona fue acordonada por elementos municipales, luego arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e iniciaron las diligencias en el caso, dando paso al levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homcidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

etla


aa

 

Relacionadas: