Caen presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos ladrones

Fueron sorprendidos cuando trataban de robarle su bolso a una mujer, ésta grito y vecinos los retuvieron


Caen presuntos ladrones | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Dos presuntos ladrones, fueron retenidos por vecinos de San Martín Mexicápam, al ser sorprendidos en momentos que trataban de robarle la bolsa de mano a una mujer, luego fueron entregados a la Policía.

Serían alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una mujer que bajo del mototaxi y regresaba a su domicilio después de haber ido al centro de la ciudad.

Al caminar sobre la calle Progreso de San Martín Mexicápam, a su paso le salieron dos hombres, quienes presuntamente trataron de robarle la bolsa de mano, la mujer al verse agredida, empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus domicilios, la auxiliaron y retuvieron a los dos hombres, quienes trataron de escapar, pero no lo consiguieron y estuvieron a punto de ser golpeados.

Elementos de la Policía arribaron al lugar y detuvieron a los dos presuntos ladrones, quienes fueron trasladados al cuartel general, más tarde la mujer los denunció por el presunto robó.

 


aa

 

Relacionadas: