Atropellados por sus propios compañeros en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellados por sus propios compañeros en San Antonio de la Cal

El conductor de la unidad involucrada, la abandonaron y fue asegurada por policías municipales


  • Atropellados por sus propios compañeros en San Antonio de la Cal
  • Atropellados por sus propios compañeros en San Antonio de la Cal
  • Atropellados por sus propios compañeros en San Antonio de la Cal

Dos hombres fueron atropellados por sus propios amigos de farra, en el puente de San Antonio de la Cal, frente a un bar, por lo que fueron auxiliados por paramédicos; los responsables escaparon y abandonaron la unidad involucrada en el lugar del accidente.

La noche del jueves, dos hombres de avanzada edad, fueron atropellados y quedaron derribados con heridas visibles en distintas partes del cuerpo.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, para atender a las víctimas que dijeron ser originarias de la misma localidad, las cuales se hallaban en estado de ebriedad.

Uno de los afectados se negó a la atención médica e intentaba lanzarse a los vehículos en movimiento, sin embargo, la Policía del lugar lo impidió.

Luego, finalmente los atropellados fuerontrasladados por la unidad médica a un nosocomio.

Al ocasionar el atropellamiento y verlos derribados los demás ocupantes del automóvil escaparon y se presume que también estaban en estado etílico.

La unidad involucrada, un Jetta de color negro, con placas de la ciuidad de México , fue abandonada en la zona del percance, efectivos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal la resguardaron, mientras arribaba personal de vialidad para que se hicieran cargo del caso.

Según reportes de automovilistas, en la zona en donde se ubica el bar, se ha visto plagada de accidentes, ya que muchas de las personas que asisten al antro e ingieren excesivamente alcohol, al salir del lugar han protagonizado varios percances.


aa

 

Relacionadas: