Fuerte accidente en Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Totolapan

Cinco lesionados, entre ellos una niña de un año y una joven de 18 años de edad; el taxi quedó destruido en su totalidad


  • Fuerte accidente en Totolapan
  • Fuerte accidente en Totolapan
  • Fuerte accidente en Totolapan
  • Fuerte accidente en Totolapan
  • Fuerte accidente en Totolapan

Cinco lesionados, entre ellos una niña de escaso un año de edad, y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fueron el saldo producto de un choque frontal entre una camioneta y un taxi del estado de Veracruz.

 

El percance

Al filo de las 06:30 horas de ayer viernes, un aparatoso y violento accidente vial se suscitó sobre la carretera federal 190 Cristóbal Colón, a la altura del kilómetro 106, en el tramo Oaxaca-Tehuantepec, en la jurisdicción de Totolapan.

En el lugar resultaron al menos cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, quienes tripulaban el taxi, ellas son Karina S .O., de 18 años de edad, quien viajaba de copiloto y la menor Danaeth P .S., de un año de edad, quien viajaba en brazos de un familiar en la parte trasera del taxi.

Al lugar arribaron paramédicos de San Pedro Totolapan, para valorar a las víctimas y llevarlas a un hospital en Tlacolula de Matamoros.

También, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, se dirigieron al lugar para auxiliar a los lesionados, logrando interceptar a la unidad de San Pedro Totolapan en la localidad de Matatlán, para trasladar a las mujeres heridas al nosocomio.

Mujer de Veracruz grave

La joven lesionada proveniente de Choapas, Veracruz, es reportada como grave y se logró establecer que uno de sus familiares es vecino de Santa María Atzompa. La víctima presentaba una herida en parte frontal del cráneo, dolor y contusión en tórax y abdomen y al parecer fracturas en la extremidad superior izquierda, extremidad inferior derecha y el pie izquierdo.

Al lugar, arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar los indicios para deslindar responsabilidades en el percance, además de asegurar los vehículos involucrados, en tanto los otros lesionados también fueron valorados en el lugar de accidente.


aa

 

Relacionadas: