Atropellados en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellados en Riberas del Atoyac

Un joven resultó lesionado cuando intentó rebasar a un pesado tráiler y terminó derrapando con una persona más a bordo


  • Atropellados en Riberas del Atoyac
  • Atropellados en Riberas del Atoyac

Un motociclista identificado como Irwing Alfredo Garnica Cruz resultó lesionado cuando viajaba con su acompañante tras derrapar su unidad mientras intentaba rebasar a un tráiler que terminó embistiéndolos a la altura del puente Valerio Trujano en las Riberas del Río Atoyac.

Este percance se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando el motociclista circulaba con dirección al puente del Tecnológico, sin embargo fue al intentar rebasar al tráiler por la derecha que el conductor derrapó su vehículo por la presencia de arena en el sitio y terminó siendo atropellado por la pesada unidad, quedando su motocicleta debajo de una de sus llantas.

Por fortuna el chofer del tráiler se percató a tiempo de que estos sujetos habían quedado debajo de la unidad por lo que logró detenerla para evitar un daño mayor.

Irwing Alfredo (el conductor) resultó con una fractura de fémur y una lesión en la pierna derecha, mientras que su acompañante, que resultó ser su hermano, salió ileso a pesar de lo aparatoso del percance.

Desafortunadamente la motocicleta quedó prensada debajo de la llanta del pesado tráiler.

Ambos hermanos comenzaron a discutir por este hecho, pues el acompañante manifestó temer haber sido él el afectado.

Minutos después del suceso, paramédicos del grupo Bryso arribaron al sitio para brindarle atención médica al joven lesionado, mismo que fue trasladado al Seguro Social para atender sus heridas.

Mientras tanto el conductor del tráiler fue turnado ante el juez calificador para determinar su situación jurídica.

Asimismo, el motociclista deberá acudir ante el juez una vez que se recupere de sus lesiones.


aa

 

Relacionadas: