Asaltan camión de pasajeros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión de pasajeros

Los ladrones viajaban a bordo de la unidad que cubre la ruta de Tehuacán a Teotitlán de Flores Magón


  • Asaltan camión de pasajeros
  • Asaltan camión de pasajeros
  • Asaltan camión de pasajeros
  • Asaltan camión de pasajeros
  • Asaltan camión de pasajeros

Dos sujetos que viajaban infraganti haciéndose pasar por pasajeros, asaltaron a los tripulantes de un camión que cubría la ruta de Tehuacán a Teotitlán de Flores Magón cuando circulaban por la carretera federal 135.

Una persona más que se encontraba involucrada en este hecho fue detenida minutos más tarde por la Policía Federal de la subdivisión de Caminos.

De acuerdo a los reportes policiacos el asalto se cometió aproximadamente a las 20:00 horas cuando la unidad transitaba sobre la carretera federal 135 en los límites de los estados de Oaxaca y Puebla.

En el transcurso de unos minutos los dos asaltantes que iban a bordo del vehículo solicitaron al chofer detener la unidad mientras que un automóvil compacto se detenía justo frente a ellos.

Tras ser amagado con una pistola, el chofer optó por detener el autobús luego de ser golpeado en la cabeza con la cacha del arma.

Los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias para luego descender de la unidad y abordar el vehículo Sedan que ya los esperaba, emprendiendo la huida con rumbo a Tehuacán, Puebla.

Tras los hechos el chofer de la unidad continuó su camino para luego solicitar el apoyo de la Policía Federal que al tener conocimiento realizaron un operativo carretero logrando la captura de los tres sujetos involucrados en el asalto.

Tras ser detenidos les fueron aseguradas armas de fuego y el vehículo en el que se trasladaban.

Se presume que estos sujetos se dedican a realizar robos a autobuses en la región, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público de la mesa de detenidos en Tehuacán.


 

Relacionadas: