Atropellan a policía municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a policía municipal

Derivado del encontronazo el motociclista salió proyectado de su vehículo cayendo brutalmente contra el pavimento resultando lesionado.


Atropellan a policía municipal | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 06:30 horas del jueves un accidente vial se suscitó sobre la carretera federal 190 Cristóbal Colón en el cruce con la avenida Tlaxcala.
Un elemento de la policía municipal con sede en Santo Domingo Tehuantepec se dirigía a su cuartel a bordo de su motocicleta modelo Italika cuando fue atropellado por un automóvil Tsuru de color guinda con placas de circulación 770-YPL del Distrito Federal.

Derivado del encontronazo el motociclista salió proyectado de su vehículo cayendo brutalmente contra el pavimento resultando lesionado.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el hecho a través de la línea de emergencias 911, arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal para abanderar el área.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado, valorándolo y trasladándolo al hospital para su valoración médica posterior.

Elementos de vialidad estatal detuvieron al conductor como presunto responsable del accidente. En tanto, los vehículos involucrados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: