Ataque armado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado en Tuxtepec

Un comerciante fue asesinado, mientras que otra persona resultó gravemente herida


  • Ataque armado en Tuxtepec
  • Ataque armado en Tuxtepec

Una persona murió y una más resultó lesionada, tras un ataque armado en la región de la Cuenca, San Juan Bautista, Tuxtepec.

La mañana de este miércoles, en las calles Daniel Soto y Sebastián Ortiz, fue reportado un ataque armado dirigido a los ocupantes de una camioneta particular.

Al lugar, se movilizaron corporaciones policiacas, indicando la existencia de una persona lesionada y una más fallecida dentro de una camioneta Nissan, de color blanco.

A la zona, se dirigieron paramédicos para valorar a los afectados, confirmando que una persona estaba lesionada, y efectivamente otra estaba adentro del vehículo sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados y esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso de la zona; como parte de las diligencias, peritos llevarían a cabo la necrocirugía de ley, con la que se determinará la causa de la muerte.

Autoridades, esperaban que en las próximas horas, el cuerpo de la víctima fuera identificado y reclamado de manera legal.

De manera preliminar, trascendió que la víctima mortal se trataba de Héctor D. J., de 57 años de edad, productor de hule en la región de la Cuenca.

De la persona lesionada, refieren autoridades que no fueron revelados sus generales, por cuestiones de seguridad.

El fallecido, según fuentes locales, fue director Desarrollo Rural, en el trienio de Doctor José Manuel Barrera Mójica y agente municipal de Rancho Nuevo Jonotal.

Por el caso, la Vicefiscalía regional en esa zona, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre la identidad del o los agresores, que se presume que al lograr su objetivo, escaparon.

Reportes preliminares, indican que el o los atacantes viajaban en una motocicleta en la cual escaparon.


aa

 

Relacionadas: