Le dan su correctivo a un presunto ratero en la colonia América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan su correctivo a un presunto ratero en la colonia América

El presunto cholo amagó con una navaja al ciclista para que le entregara sus pertenencias, sin embargo, vecinos del lugar lo atraparon y casi lo linchan


  • Le dan su correctivo a un presunto ratero en la colonia América
  • Le dan su correctivo a un presunto ratero en la colonia América
  • Le dan su correctivo a un presunto ratero en la colonia América

Un joven integrante de la banda de cholos VST 13, fue perseguido, detenido y encuerado por vecinos de la colonia América la tarde de ayer, luego de tratar de asaltar a un ciclista con un arma blanca, por lo que fue entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 17:39 horas, cuando David, de 25 años de edad, conducía su bicicleta de montaña, después de haber salido de su centro de trabajo se dirigía a su domicilio.

Al circular sobre la calle de Brasil, en la colonia América, a su paso le salió un sujeto, integrante de la banda de cholos VST 13, quien sacó una navaja y lo amagó al ciclista, exigiéndoles sus pertenencias de valor.

El ciclista lo enfrentó y uno de los vecinos se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que pidió el apoyo de más personas, al percatarse de eso el agresor salió corriendo tratando de escapar, pero no fue muy lejos ya que fue atrapado por la turba enardecida, quien lo empezó a golpear y luego lo encueró.

Sin embargo, al lugar llegó una mujer, quien pidió a los vecinos que ya no le pegaran, que era mejor entregarlo a las autoridades.

Molestó el ciclista contestó, “da coraje que quieran lesionar a uno, que tal si su hijo señora, fuera arrastrado y lesionado”.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos de la Policía, en donde quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: