Muere acuchillado en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere acuchillado en Cuicatlán

El occiso recibió al menos cinco heridas en el abdomen, con arma blanca, quedado abatido en la calle, cerca de su casa


  • Muere acuchillado en Cuicatlán
  • Muere acuchillado en Cuicatlán

Mario P. V., de 45 años de edad, fue asesinado a cuchilladas por sujetos desconocidos en el Barrio Grande, de Santa Ana Cuauhtémoc, Cuicatlán; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle de Zaragoza sin número. Lugar hasta donde acudieron los elementos de la AEI, quienes se cercioraron que la víctima presentaba cinco heridas en el abdomen con un arma blanca.

Se logró establecer que el occiso fue atacado cuando llegaba a su domicilio y ante los gritos que emitió, su familia salió a ver qué es lo que pasaba y se dieron cuenta que Mario estaba malherido en el suelo, después de unos minutos murió en el lugar, señaló Jesusita C. H.

Después de las diligencias, se inició una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: