Choca camión de gas contra pipa en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camión de gas contra pipa en Candiani

Bomberos acuden al lugar ante el derrame de gasolina


Choca camión de gas contra pipa en Candiani | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de angustia vivieron vecinos de la agencia de Candiani, al registrarse un aparatoso choque entre los conductores de un camión repartidor de gas y de una pipa de agua residuales; el cual dejó solo daños materiales y un reguero de gasolina, al rompérsele tanque de gasolina una de las unidades; al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La cabina da radio del Heroico Cuerpo de Bomberos señalaron que recibieron una llamada de alerta ayer alrededor de las 10:34 horas, en donde les indicaban sobre un accidente registrado sobre la calle Era.

De inmediato al lugar se trasladaron los bomberos y se percataron que el accidente lo habían protagonizado los conductores de dos pesadas unidades, por un lado un vehículo repartidor de cilindros de gas de la empresa Gas de Oaxaca, modelo Isuzu de color blanco, con placas de circulación RX-88-455 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Leonel J. M.; la segunda unidad involucrada era un pipa de 3 mil litros, de la marca Isuzu color blanco con verde, con placas de circulación RX-78-306 del estado de Oaxaca, la cual transporta aguas residuales y era conducida por Luis G. M., derivado del percance resultó roto el tanque de gasolina de la pipa.

El derrame fue controlado por los bomberos, quienes realizaron la limpieza de un área de un metro cuadrado aproximadamente, así mismo hicieron la inspección de los tanques de gas que era transportados y no presentando ninguna anomalía.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial de la ciudad de Oaxaca, quien puso a disposición del juez a los conductores, quien determinará la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: