Los hallan sin vida en Santo Domingo Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los hallan sin vida en Santo Domingo Zanatepec

Estaban desaparecidos en Santo Domingo Zanatepec


  • Los hallan sin vida en Santo Domingo Zanatepec
  • Los hallan sin vida en Santo Domingo Zanatepec

Anoche, trascendió que un matrimonio reportado como desaparecido en Santo Domingo Zanatepec, fue localizado desafortunadamente sin vida.

Al cierre de la edición la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), no confirmó, pero tampoco desmintió esta versión que circuló en redes sociales.

De acuerdo con la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la FGEO, la pareja formada por Gloria del Carmen Martínez Regalado y el doctor Armando Vicenfe Félix, fueron vistos por última vez el pasado martes, en Santo Domingo Zanatepec.

Armando Vicente Félix, de 46 años de edad, portaba playera color negro con el logotipo de Súperman, a la altura del pecho, camiseta blanca, pantalón de mezclilla color azul cielo, tenis color negro con blanco y llevaba lentes de sol.

Gloria del Carmen portaba huipil color blanco con flores en color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatillas color café y un bolso pequeño color café.

Desafortunadamente anoche, trascendió en redes sociales que la pareja fue localizada sin vida en la localidad Los Corazones, perteneciente a Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La Fiscalía no dio declaraciones al respecto.

En Zanatepec, han sido constantes los casos de muertes violentas, incluso masacres durante este año que culmina.


aa

 

Relacionadas: