Se estampa contra tráiler en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra tráiler en Santa María Petapa

El repartidor quedó con una lesión grave en la pierna.


Se estampa contra tráiler en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, el joven Daniel M. M., vecino de la agencia municipal de Almoloya, se impactó en la parte trasera de un tráiler de color azul, que se encontraba estacionado a la altura del crucero de la agencia municipal de Buena Vista, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, fracturándose la pierna derecha, quedando con una fractura expuesta.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, en el crucero de la población de Buena Vista, cuando Daniel circulaba sobre la carretera local que conduce a la ciudad cementera de Lagunas, Oaxaca.

Se pudo establecer que el joven Daniel se desempeña como repartidor de pizzas y acudía a realizar una entrega, pero lamentablemente en esta ocasión el destino le preparó una jugada y ya no hizo sus entregas.

De acuerdo al peritaje de los elementos de vialidad estatal, el tráiler estaba estacionado sobre el crucero de la población de Buena Vista, cuando el pizzero venía circulando a alta velocidad y no se percató de que la pesada unidad estaba estacionada, por lo que se impactó contra su parte trasera, por el fuerte encontronazo, el repartidor salió rodando sobre el pavimento, quedando con una impresionante fractura expuesta, por lo que las personas que pasaban al ver al joven malherido solicitaron auxilio, policías arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a la Médica Azul.

Minutos después al lugar llegaron elementos de vial y procedieron a realizar el peritaje y poner a disposición del encierro oficial los vehículos involucrados y con los datos recabados se puso a disposición de la fiscalía a los involucrados. Mientras tanto el repartidor de pizzas se encuentra en terapia intensiva para su rehabilitación.


aa

 

Relacionadas: