Familiares del ex alcalde asesinado, exigen justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares del ex alcalde asesinado, exigen justicia

Los sicarios llamaron a su casa, al abrir la puerta entraron sigilosamente y atacaron al exfuncionario; aún no hay avances


  • Familiares del ex alcalde asesinado, exigen justicia
  • Familiares del ex alcalde asesinado, exigen justicia

“Era un hijo, padre y excelente político y como exedil siempre se preocupó por su pueblo. Justicia queremos, justicia para que no quede impune el crimen de Pedro, como muchos más registrados en Miahuatlán”, señalaron familiares de Pedro Mendoza Cortés, quien fue asesinado a balazos hace unos días.

El crimen ocurrió la noche del miércoles 11 de diciembre del presente año, alrededor de las 20:30 horas, cuando la víctima se encontraba acompañado de su familia en su domicilio, el cual se ubica sobre la calle Lucía, número 2, en Santo Tomás Tamazulápan, Miahuatlán, hasta donde llegaron los sicarios y llamaron a la puerta y al abrirla entraron al inmueble sigilosamente y a la voz de, “ Pedro le hasta aquí llegaste”, le dispararon en varias ocasiones, señalaron los familiares.

El exedil cayó malherido, mientras que los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente, la familia de Pedro lo subió a una camioneta y lo trasladaron al Hospital Rural del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Prospera número 24, donde dejó de existir en los primeros minutos del jueves 12 de diciembre.

Ante este crimen, la familia del extinto exige a las autoridades correspondientes dar con los autores intelectuales y materiales, para que el crimen no quede en la impunidad, como muchos registrados en la región de Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: