Roban e incineran una camioneta en Santiago Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban e incineran una camioneta en Santiago Jamiltepec

Sólo hallaron cenizas de la camioneta.


Roban e incineran una camioneta en Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta robada con lujo de violencia en Santiago Jamiltepe fue localizada horas después pero incinerada.

Corporaciones policiacas indicaron que el hallazgo ocurrió este martes por la mañana, en la comunidad denominada Piedra Ancha.

Según reportes, la camioneta fue robada durante la madrugada por sujetos armados, el conductor señaló que tras encañonarlo lo despojaron de manera violenta de su vehículo de motor, para después huir con rumbo desconocido.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina color blanco, con placas de circulación placas RX-17-286 del estado de Oaxaca, misma que tras el reporte de extravió y la rápida intervención de las autoridades, fue localizada.

La unidad robada fue hallada, sin embargo, los efectivos aseguraron que ésta presentaba pérdida total, pues estaba calcinada.

Del caso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica y Centro de Información Nacional, de enero a octubre de este año en el estado, fueron denunciados 2561 automotores robados.


aa

 

Relacionadas: