Custodio de valores choca contra poste en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Custodio de valores choca contra poste en la colonia Reforma

Se presume que el conductor manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la camioneta


Custodio de valores choca contra poste en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de valores y traslados de la empresa Global, al ser conducida a exceso de velocidad y sin precaución, su conductor ocasionó que perdiera el control, chocando contra un poste en la colonia Reforma, resultando afortunadamente solo daños materiales, valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas de ayer, cuando un guardia de seguridad conducía la camioneta de valores y traslados de la empresa Global, con número económico 3601 y placas de circulación del estado de Oaxaca y realizaba el recorrido recogiendo las bolsas de dinero en los diferentes bancos.

Cuando transitaba sobre la calle Escuela Naval Militar, de la colonia Reforma, manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la camioneta, chocando contra un poste de luz y un teléfono público, en la esquina de la calle Heroico Colegio Militar.

Por fortuna en el lugar no transitaban personas, de lo contrario hubiese existido una tragedia, los tripulantes de la unidad siniestrada sólo tuvieron lesiones leves que no ameritaron hospitalización, solo hubo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: