Mujer es arrollada en su motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es arrollada en su motocicleta en Juchitán

El responsable el accidente respondió por las lesiones y daños.


  • Mujer es arrollada en su motocicleta en Juchitán
  • Mujer es arrollada en su motocicleta en Juchitán
  • Mujer es arrollada en su motocicleta en Juchitán

Una mujer que conducía una motoneta resultó lesionada luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil, por lo que fue trasladada hasta un hospital.

Elementos policiacos y de emergencias fueron informados sobre un accidente, ocurrido la mañana de ayer sobre la calle 2 de Abril, esquina de la avenida Mariano Abasolo, en la Segunda Sección.

El reporte indicaba que la mujer se encontraba lesionada sobre el asfalto, por lo que se solicitaba la intervención de una ambulancia y de personal de las Policías Municipal y Vial.

La afectada de nombre Rakel S., de aproximadamente 40 años de edad, resultó con una lesión en el tobillo izquierdo, la cual conducía una motocicleta de la marca Itálika y fue impactada por el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen, modelo clásico en color blanco, con placas de circulación de DSU-12-55 Del estado de Chiapas.

El presunto responsable permaneció en el lugar y fue quien reportó al servicio de emergencias el accidente por lo que personal de la Policía Municipal y de Bomberos llegaron al lugar.

La afectada fue trasladada hasta una clínica particular, para su debida atención, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos ocasionados en este aparatoso accidente.

Personal de Bomberos indicó que por fortuna el estado de salud de la mujer no era grave, por lo que se esperaba que fuera dada de alta en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: