Grave luego de ser atropellada en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave luego de ser atropellada en Santo Domingo Ingenio

Elementos de la AEI iniciaron con las investigaciones en el caso.


  • Grave luego de ser atropellada en Santo Domingo Ingenio
  • Grave luego de ser atropellada en Santo Domingo Ingenio

Una mujer que fue arrollada se encuentra grave, el presunto responsable quedó detenido.

La señora Concepción E. R., de aproximadamente 84 años de edad, se encuentra grave en una clínica particular de la ciudad de Juchitán, ya que la noche del domingo fue arrollada por el conductor de un vehículo, de nombre Manuel T. M., de 44 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Principal de Santo Domingo Ingenio, vecinos reportaron al filo de las 22:00 horas, que una mujer se encontraba gravemente lesionada y se necesitaba la intervención de una ambulancia.

La señora Concepción fue trasladada hasta la ciudad de Juchitán a una clínica particular, debido a la gravedad de lesiones que presentaba, mientras tanto el presunto responsable y conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal la población.

Poco después, el presunto responsable fue puesto disposición del Ministerio Público en la ciudad de Juchitán. Mientras que la víctima de la tercera edad es reportada todavía grave.

De los hechos, tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que han iniciado una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de la mujer, la cual se debate entre la vida y la muerte.


aa

 

Relacionadas: