Balean a vecino de la Novena Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a vecino de la Novena Sección de Juchitán

Habitantes del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir para ver lo que ocurría, observaron a un hombre con dos heridas


  • Balean a vecino de la Novena Sección de Juchitán
  • Balean a vecino de la Novena Sección de Juchitán

Una persona resultó herida por disparos de arma fuego, su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Juan Carlos V. C., de 34 años de edad, con domicilio en la calle Enrique Jiménez de la Novena Sección, resultó lesionado en el hombro y pie derecho, la noche del domingo, cerca de las 8:00 horas, después de ser atacado a balazos cuando se encontraba en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la Novena Sección.

Vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego, situación por la cual los uniformados se trasladaron al lugar, indicado un poco después que una persona se encontraba herida.

Al lugar se trasladó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a Juan Carlos, el cual había sido auxiliado por vecinos, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

Mientras que en el lugar permanecieron elementos municipales y estatales.

El afectado se negó a decir lo que había sucedido, tampoco refirió quién lo atacó a balazos y por qué lo hizo. Algunos testigos en el lugar aseguraron que sólo escucharon las detonaciones de arma y al salir de sus casas para ver lo que estaba ocurriendo vieron al hombre tirado en la calle.

Por la agresión también tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Juchitán, quienes iniciaron las investigaciones por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: