Llamas consumen humilde vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llamas consumen humilde vivienda

La lumbre inició en un terreno baldío y de ahí se extendió hasta arrasar con la casa


Llamas consumen humilde vivienda | El Imparcial de Oaxaca

En la entrada de la población de San Gerónimo Tlacochahuaya, un fuerte incendio en un predio baldío hizo que el fuego se extendiera sin control alcanzando una humilde vivienda, dejándola en cenizas; los propietarios afortunadamente no se encontraban en el lugar, el saldo solo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

El incendio ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos se encontraban en sus viviendas, unos más en sus locales comerciales a la orilla de la carretera Internacional 190 Oaxaca-Istmo, justo en la entrada a la población de San Gerónimo Tlacochahuaya, quienes pidieron auxilio a los bomberos al ver que un terreno baldío se incendiaba por completo.

La lumbre empezó a recorrer el terreno debido al pasto seco, con el temor que la lumbre llegará a sus casas o los locales comerciales, pero las llamas alcanzaron una humilde vivienda de madera, incendiándose en minutos y arrasando con ella.

Solo bastaron diez minutos, para que la lumbre dejara la casa en cenizas, los vecinos trataron de apagar la lumbre, pero no fue posible.

Minutos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlacolula de Matamoros, llegaron al lugar a bordo de su carro bomba, iniciando el arduo trabajo que duró una hora, finalmente lograron controlar las llamas, pero no fue posible salvar las pertenencias de valor.

Los bomberos al apagar la lumbre que amenazaba en alcanzar otras casas y locales de negocios, dejaron todo bajo control, hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el fuego.


aa

 

Relacionadas: