Corto circuito provoca incendio en un hogar en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corto circuito provoca incendio en un hogar en Huajuapan

De acuerdo a los primeros informes, el incendio se originó por un corto circuito en la televisión y de ahí de extendió a toda la habitación


  • Corto circuito provoca incendio en un hogar en Huajuapan
  • Corto circuito provoca incendio en un hogar en Huajuapan
  • Corto circuito provoca incendio en un hogar en Huajuapan

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un incendio al interior de una casa habitación, ubicada en la calle Casimiro Ramírez casi esquina con Madero, en el centro de Huajuapan de León; de acuerdo con los primeros reportes, un cortocircuito en una televisión originó el siniestro.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, cuando a través del número 911, del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un incendio dentro de un hogar en el centro de la ciudad, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar los bomberos fueron abordados quien dijo llamarse Faustino M. A., de 53 años de edad, propietario del inmueble, quien refirió que el fuego inicio por un cortocircuito originado en la televisión y expandiéndose en la habitación.

A través de las acciones de los bomberos, el fuego fue controlado, aunque las llamas lograron devorar diferentes muebles y artículos que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, los ‘tragahumo’ hicieron recomendaciones a los presentes para que tomen las precauciones debidas y se puedan evitar este tipo de eventos, ya que por lo general son producto del descuido humano.


aa

 

Relacionadas: