Lo ataca gallo de pelea en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ataca gallo de pelea en la Costa oaxaqueña

La víctima presentaba un laceración en mano derecha; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tututepec


  • Lo ataca gallo de pelea en la Costa oaxaqueña
  • Lo ataca gallo de pelea en la Costa oaxaqueña
  • Lo ataca gallo de pelea en la Costa oaxaqueña

Un hombre resultó lesionado por una navaja de un gallo en pelea, en las afueras del Estadio Inocente Santos, en la comunidad de Río Grande, Tututepec.

La noche del domingo, se realizaba un evento de gallos, en donde fue reportado un hombre, identificado como Arturo, lesionado, el cual sangraba de manera abundante de la mano derecha, lo que alarmó a los asistentes al evento.

Algunos de los presentes, dieron aviso a las corporaciones locales que arribaron al lugar para resguardar la zona y dar intervención a cuerpos de socorro locales.

Ante el llamado, elementos de Protección Civil de Tututepec, acudieron al llamado de auxilio para atender a la persona lesionada, indicando que presentaba una laceración en mano derecha.

Luego de la valoración, el hombre fue trasladado al Hospital Básico de Río Grande, para su atención y recuperación.

Su estado de salud fue reportado como estable, sin embargo, durante la atención la víctima se mantuvo bajo vigilancia médica, para garantizar que estuviera fuera de peligro.

Paramédicos de la zona, también se mantuvieron a la expectativa en caso de que el lesionado requiriera un traslado, sin embargo, más tarde indicaron que la contingencia estaba bajo control y la persona estaba fuera de peligro.

Indicaron que este accidente era único en su tipo, pues no se habían reportado incidentes de esta naturaleza en esta clase de eventos. Policías de la zona tomaron conocimiento del hecho.


aa

 

Relacionadas: