Fuego arrasa con vivienda en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego arrasa con vivienda en Zaachila

Daños materiales por varios miles de pesos y dos personas con crisis nerviosa


  • Fuego arrasa con vivienda en Zaachila
  • Fuego arrasa con vivienda en Zaachila
  • Fuego arrasa con vivienda en Zaachila
  • Fuego arrasa con vivienda en Zaachila
  • Fuego arrasa con vivienda en Zaachila

Un incendio arrasó con un domicilio particular en la colonia La Gotera, en la jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Ayer en la tarde, en un domicilio propiedad de Reyna V., que se ubica en la calle Los Pinos, fue reportado un fuerte incendio.

Al lugar fueron movilizados paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, Policía Municipal y Policía Vial.

Al llegar a la zona, de inmediato se dieron a la tarea de controlar y combatir el fuego, además de atender a dos personas de la tercera edad, las cuales habitaban el inmueble y que ante el siniestro presentaron crisis nerviosa.

Vecinos del lugar, también auxiliaron a los socorristas y policías, trayendo la poca agua que almacenaban en cubetas y ánforas para sus actividades cotidianas, sin embargo, el fuego había arrasado con casi todo lo que había dentro del inmueble afectado.

Los socorristas, rescataron del interior dos cilindros de gas LP, los cuales presentaban daños en las válvulas al ser alcanzados por el fuego y representaban un verdadero peligro, por lo cual quedaron bajo resguardo.

Al término de las acciones de combate del fuego, el reporte final fue pérdida total en el domicilio siniestrado y daños materiales por varios miles de pesos.

Hasta el momento se ignoraba la o las causas que propiciaron el fuego, en el lugar quedaron descartados cortos circuitos, pues esta zona no cuenta con energía eléctrica y algunos de los colonos se alumbran con veladoras y velas.

Aunque las causas del incendio se ignoran, se presume que uno de los objetos utilizados para alumbrarse, pudo haber sido el origen del fuego, pero esto podría ser determinado en las próximas horas a través de las indagatorias correspondientes.

Vecinos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, para que se pueda ayudar a la pareja de la tercera edad que perdió todo su patrimonio en el siniestro.


aa

 

Relacionadas: