Caen asaltantes en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen asaltantes en Pochutla

Tres personas que cometían un asalto en la empresa maderería La Asunción, en San Pedro Pochutla, fueron detenidas.


  • Caen asaltantes en Pochutla
  • Caen asaltantes en Pochutla
  • Caen asaltantes en Pochutla
  • Caen asaltantes en Pochutla

Tres personas que cometían un asalto en la empresa maderería La Asunción, en San Pedro Pochutla, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, mientras dos de sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los detenidos son el chofer Mario Gerardo B. A.; Irais R. P., mejor conocido como El Moreno o El Paisano y Gloria M. M. Mismos que fueron señalados por los empleados de la tienda, como tres de las cinco personas que cometieron el asalto violento.

Los hechos

La llamada de alerta se realizó a las 17:00 horas, del pasado sábado 14 de diciembre, cuando se reportó que cinco personas armadas con pistolas cometían un asalto, en la tienda maderera, por lo que los uniformados al tener conocimiento de los hechos se movilizaron de inmediato al lugar indicado, al arribar los uniformados observaron que los presuntos asaltantes salían corriendo del negocio logrando capturar a tres de ellos. Quienes dijeron ser Gloria, de 34 años de edad, de ocupación mesera, originaria y vecina de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, con domicilio en la calle 20 de noviembre sin número de la colonia Aeropuerto.

Así como Irais, conocido como El Moreno o El Paisano, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Agua Zarca número 220, en el Fraccionamiento Agua Marina de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila y Mario Gerardo, mejor conocido como El Alacrán, originario de la ciudad de Oaxaca, con domicilio en el barrio La Oscurana, perteneciente a San José Chacalapa, Pochutla, de ocupación chofer.

Dos cómplices de los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido, llevándose el botín en su poder.

 

Lo decomisado

A los asaltantes se les aseguró una pistola calibre .380 milímetros, de manufactura alemana Worcester Mass Usa, marca Harrington Rotohardsor Ind, con un cargador metálico y cinco cartuchos del mismo calibre.

Una camioneta Chrysler, tipo Voyager color azul, placas de circulación MPA2407 del Estado de México. Los detenidos fueron señalados con índice de fuego por los empleados de la maderería.

Los detenidos fueron turnados ante Vicefiscalía regional de la Costa, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y se espera que estos sean identificados por otras personas que hayan sido sus víctimas.


aa

 

Relacionadas: