Incendio acaba con un cuarto en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio acaba con un cuarto en Santa Lucía del Camino

Cuatro personas resultaron afectadas; además hubo daños materiales por varios miles de pesos


Incendio acaba con un cuarto en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas con crisis nerviosa y una con probable fractura de cadera, además de daños materiales, fueron el saldo de un fuerte incendio de una casa habitación en la colonia José López Portillo, en Santa Lucía del Camino.

Ayer al filo 9:00 horas, fue reportado el incendio de un inmueble en la calle Chihuahua, a la altura del número 401, el cual fue sofocado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, dejando varias personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras el fuego era controlado por los bomberos, en un cuarto de una planta baja de 4×3 metros, construido en material de concreto y que era utilizado como dormitorio, paramédicos de la misma agrupación atendían a las víctimas.

María Luisa H. G., de 67 años de edad, al parecer propietaria del inmueble fue atendida por personal de paramédicos a bordo de la ambulancia A-09 del cuerpo de bomberos, indicando presentó crisis nerviosa e intoxicación por inhalación de humo.

En el lugar también fue atendida Carolina E H, de 40 años de edad, quien resultó afectada al intentar recuperar sus pertenencias, los paramédicos le suministraron oxígeno.

En el lugar, también fue atendido Francisco Daniel M., de 54 años de edad, vecino del barrio Las Flores de Nochixtlán, quien presentaba crisis nerviosa, esta persona laborada en el inmueble cuando sobrevino el incendio.

Una cuarta persona fue valorada en el lugar, al parecer con fractura en cadera, sin embargo, se negó a proporcionar sus generales y se retiró del lugar, según efectivos la persona intentaba apagar con cubetas llenas de agua el incendio, pero resbaló violentamente quedando lesionada en el piso.

Primeros reportes indican que, en el cuarto en donde se suscitó el incendio, el fuego consumió una cama con su colchón, un televisor, un estéreo, papelería en general y ropa.

 


aa

 

Relacionadas: