Balacera deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera deja tres lesionados

Dos personas se fueron por sus propios medios, uno más fue llevado al Hospital General por personal de la Cruz Roja Mexicana


Balacera deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cuando festejaban a la Virgen de Guadalupe, una balacera se suscitó, dejando a tres lesionados, entre ellos dos músicos que amenizaban el evento.

Siendo aproximadamente las 20:30 horas de la noche de este jueves, un ebrio sujeto accionó su arma de fuego cuando se encontraba en los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, en la iglesia de San Isidro Labrador, ubicado en la avenida Principal de la colonia El Jordán.

A través de la línea de emergencias 911, reportaron una balacera, por lo que pedían la presencia de los cuerpos policíacos y de la Guardia Nacional, así como de los cuerpos de rescate, ya que tres hombres habían sido heridos por disparos de arma de fuego.

Al tener el reporte, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en el mencionado lugar.

Un lesionado fue llevado por sus familiares a bordo de un taxi, para que recibiera atención médica, pero en el trayecto fue transferido a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, en donde sería atendido por médicos especialistas, dos personas más, que sólo se saben eran músicos, se trasladaron por sus propios medios.

De el agresor no se supo nada, ya que presuntamente durante el alboroto huyó del lugar con rumbo desconocido, a pesar del operativo que montaron los uniformados a los alrededores pero los resultados fueron negativos.

El lesionado más tarde fue identificado como José A. V., de aproximadamente 45 años de edad.


aa

 

Relacionadas: