Arrollan a dos motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a dos motociclistas

Uno en Xoxocotlán y otro en San Juan Chapultepec


Arrollan a dos motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Día negro para motociclistas en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fue atropellado en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán y el otro en San Juan Chapultepec.

El primer accidente se registró alrededor de las 10:20 horas, sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, frente a la tienda de autoservicio Chedraui, en el carril que va a la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, que el motociclista circulaba con dirección a Santa Anita, pero cuando cruzaba el retorno, que está en frente a la tienda de auto servicio, fue atropellado por el conductor de una camioneta de color rojo, la cual procedía la exGarita y cuando pretendía entra al estacionamiento de la tienda, atropelló al motociclista. Quien resultó lesionado, ante ello se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes revisaron al joven lesionado, pero finalmente éste se negó a ser trasladado a una clínica.

Mientras que el conductor de la camioneta, tampoco quiso la intervención de la Policía Vial y dijo que ambos involucrados llegarían a un arreglo. Por ello los paramédicos y la vial se retiraron del lugar.

El segundo accidente se registró a la altura de El Pocito, en San Juan Chapultepec, lugar en donde el conductor de una moto fue atropellado por el conductor de un automóvil Chevy, también ambos conductores llegaron a un arreglo, por ello personal de la Policía Vial de la ciudad de Oaxaca se retiró.


aa

 

Relacionadas: