Muere en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en la calle

Los hechos acontecieron en el Periférico esquina con la calle Galeana; presuntamente la víctima fue asaltada violentamente


  • Muere en la calle
  • Muere en la calle
  • Muere en la calle
  • Muere en la calle

Erik G. C. V., de 50 años de edad, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza; al occiso no se le encontró en su poder alguna identificación; de los hechos tomó conocimiento la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) del CAT 1.

 

El hallazgo

De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal, el hombre fue localizado alrededor de las 22:50 horas, según versiones de comerciantes de la zona.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color negro, cinturón vaquero, botas y camisa a cuadros, se encontraba tendida sobre el cordón de la cuneta.

Ante tales hechos, se alertó al grupo de emergencias Bryso, así como a las corporaciones policiacas, quienes al arribar y revisar a la persona, se percataron que se encontraba sin vida y presentaba un golpe en la nuca, además tenía sangre en sus botas y ropa.

 

Posible asalto

Los paramédicos informaron que la causa del deceso fue por traumatismo craneoencefálico.

Por lo que se presume que al hombre fue asaltado y al oponer resistencia lo empujaron y cayó pesadamente de nuca, sin embargo, será el dictamen de la necropsia de ley la que determinara la causa de la muerte.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que el occiso tuvo su domicilio en Viguera y según era originario de Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: