Hallan muerto en Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto en Acatlán

Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería.


Hallan muerto en Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego fue hallado la madrugada de ayer en un camino de terracería en Acatlán de Pérez Figueroa, perteneciente al distrito de Tuxtepec.

La madrugada de ayer corporaciones policiacas de la zona limítrofe con el vecino estado de Veracruz fueron alertadas sobre una persona derribada en un camino de terracería que conduce a la localidad referida.

Según los primeros reportes policiacos se trataba del cuerpo de un hombre que al parecer fue atacado a tiros por personas hasta el momento desconocidas y después fue abandonado en esa zona.

La escena del crimen fue resguardada por policías locales en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal en tanto peritos a través de la necrocirugía de ley determinarían la causa de su muerte.

El móvil de lo ocurrido estaba siendo investigado por la policía en tanto el cuerpo de la víctima permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de la edición.

En el lugar se dieron cita efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se coordinaron con peritos para llevar a cabo las primeras pesquisas en el caso y coadyuvar en las diligencias realizadas en el lugar con la intención de recabar elementos que los llevaran al esclarecimiento del mismo.

El asesinato ocurrido durante la madrugada de ayer en Acatlán de Pérez Figueroa se suma a la larga lista de asesinatos ocurridos durante el año en esa zona cañera en donde la violencia ha superado las acciones de las corporaciones de seguridad en la región.


aa

 

Relacionadas: