Continúan las ejecuciones en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en Tuxtepec

Dos personas más fueron acribilladas la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad


  • Continúan las ejecuciones en Tuxtepec
  • Continúan las ejecuciones en Tuxtepec

Los asesinatos en la región de Tuxtepec continúan y en esta ocasión las víctimas fueron un vendedor de raspados y un hombre que salía de la tienda Oxxo de “El Acuyo”. En ambos casos la policía aún no tiene pistas sobre los posibles móviles de estos ataques.

El primero de los crímenes se cometió alrededor de las 14:45 horas siendo la víctima un vendedor de raspados que fue ejecutado a balazos por algunos sujetos que viajaban en motocicleta.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y reportaron que el hombre había muerto por al menos cinco disparos de arma de fuego, los cuales le provocaron la muerte al instante.

La víctima fue identificada como Jesús Reyes M. de 27 años de edad, quien fuese vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Su cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado al anfiteatro del lugar para su necropsia de ley.

El segundo crimen se registró en las afueras de la tienda Oxxo ubicada en el bulevar de la colonia Victor Bravo Ahuja donde un sujeto fue asesinado por sujetos desconocidos que lograron huir a bordo de una motocicleta.

Al tener conocimiento de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar reportando que el hombre había perdido la vida.
Hasta el cierre de la edición, la víctima continúa en calidad de N.N.

 

Más ejecutados

Estos hechos se suscitaron luego de que dos personas del sexo masculino fueran ejecutadas la noche del martes al interior de una comercializadora de limones en la localidad de María Lombardo.

De acuerdo a los reportes de la policía el doble homicidio se cometió al interior de la comercializadora, donde los cuerpos fueron hallados con heridas de bala.

El hallazgo se realizó en el entronque a la comunidad de Francisco Villa, en una galera que se ubica cerca de la carretera federal 147.

Al tener conocimiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar acompañados de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional.

Los agentes iniciaron las diligencias y recabaron evidencias para enseguida levantar los cuerpos.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Ramos M. de 25 años de edad, mientras que el otro sujeto permaneció en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: