Vuelca mototaxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxista

El lesionado fue llevado a un hospital para su atención.


  • Vuelca mototaxista
  • Vuelca mototaxista

Un mototaxista resultó lesionado tras caer su unidad en bache y volcar aparatosamente.

Cerca del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron informados por el servicio de emergencias 911, sobre un accidente en la carretera estatal Juchitán-El Espinal.

Indicaron que un mototaxi había volcado, situación por la cual al lugar se trasladaron los uniformados, en donde localizaron al señor Rosalino S., de 61 años de edad, seriamente lesionado y junto a él un mototaxi volcado del grupo Maíz, rotulado con el número económico M T-0710. La víctima dijo tener su domicilio en la calle Justo Sierra, en la populosa Séptima Sección.

Luego a la zona también arribaron elementos de Protección Civil y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y luego lo trasladaron a un nosocomio.

De acuerdo a testigos en el lugar, el motocarro era conducido a exceso de velocidad y su conductor no se percató de la existencia de un bache, en el cual cayó y la unidad volcó aparatosamente.

Al lugar también arribaron compañeros de la víctima, quienes se hicieron cargo de la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: