Lo hallan muerto debajo del puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto debajo del puente

El hombre tenía un golpe en la cara, se investiga si fue asesinado a golpes, cayó del puente o su muerte fue por congestión alcohólica


  • Lo hallan muerto debajo del puente
  • Lo hallan muerto debajo del puente
  • Lo hallan muerto debajo del puente

Un presunto integrante del escuadrón de la muerte, fue hallado sin vida, la mañana de este miércoles, bajo del puente Bicentenario. La persona presentaba un golpe en la cara, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima fue identificada como Héctor C. S., de 54 años de edad, con domicilio en prolongación de Fiallo en el centro de la ciudad.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 11:40 horas, la Policía al tener conocimiento del caso, se movilizo al puente y fue bajo de éste, en donde fue localizado al occiso, quien estaba boca abajo.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al ser revisada la víctima se percataron que tenía sangre a la altura de la cara y ya no tenía signos vitales.

Ante ello, se acordó el área y se alertó a los elementos de la AEI, quienes al arribar al lugar acompañados de peritos revisaron el cuerpo e iniciaron con las diligencias para que se determinara si el hombre fue asesinado a golpes, cayó del puente o su muerte fue por una congestión alcohólica.

A la zona también llegaron los hijos del occiso, quienes lo reconocieron y señalaron que su padre tuvo su domicilio en prolongación de Fiallo.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: