Roban torton en la súpercarretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban torton en la súpercarretera

Más tarde, la pesada unidad fue localizada vacía en San Agustín de las Juntas; el chofer sigue desaparecido, se teme por su vida


Roban torton en la súpercarretera | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Un camión torton cargado de abarrotes fue robado el viernes a la altura de la caseta de San Pablo Huitzo, más tarde, el camión apareció abandonado y vacío en San Agustín de las Juntas; el chofer aún continúa desaparecido, se teme por su vida.

De acuerdo a la denuncia presentada por la Licenciada Lupita, representante de la empresa a la que pertenece el torton hurtado, el camión debió haber llegado el viernes por la noche a la tienda, sin embargo perdieron su rastro.

En las investigaciones realizada por los propietarios del camión, se logró establecer que la pesada unidad de la marca International pasó la caseta de cobro de Huitzo, pero de ahí ya no se supo más de la misma y al rastrear el GPS del camión, éste de nueva cuenta se encendió señalando su ubicación en San Agustín de las Juntas, en donde e fue localizado ayer.

Sin embargo, el chofer del camión, que responde al nombre Ramiro R. G., no apareció, ante ello integrantes de la empresa Julián de Obregón están preocupados por la integridad del conductor, quien se teme que haya sido asesinado. Sin embargo, solicitan el apoyo de la ciudadanía para cualquier información que tengan sobre su paradero la reporten al número de celular 951 509 02 80, con la Licenciada Lupita.


aa

 

Relacionadas: