Saquean domicilio de un comunicador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean domicilio de un comunicador

Le robaron su equipo de trabajo, joyas y electrodomésticos, todo ello con un monto aproximado a las 35 mil pesos


Saquean domicilio de un comunicador | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, entre ellos dos jóvenes y una persona mayor, rompieron las chapas del domicilio de Francisco O., reportero de la radio difusora La Grandiosa, en Huajuapan de León, y le robaron su equipo de trabajo, joyas y electrodomésticos, todo ello por un monto aproximado a las 35 mil pesos.

De acuerdo al comunicador, los hechos fueron aproximadamente a las 9:20 horas de ayer, cuando se encontraba laborando, hechos que los delincuentes aprovecharon para ingresar a su domicilio, ubicado en la calle Betania, de la agencia El Carmen, Huajuapan.

El afectado refirió que entre las cosa que le robaron se encuentran joyas, una cámara de fotografía reflex, una computadora laptop, una grabadora marca Tascam, así como una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas marca Sony.

Por los hechos, realizó la denuncia del robo ante las instancias competentes, así también al referir que teme por su seguridad al presumir que se puede tratar de un asunto directo en contra de su persona, por la labor que realiza.

 


aa

 

Relacionadas: