Lo encuentran putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran putrefacto

Un hombre que buscaba fierro viejo, percibió el olor fétido y al revisar encontró el cuerpo


Lo encuentran putrefacto | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

En completo estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un terreno baldío ubicado sobre el Camino Real de Santa Cruz Xoxocotlán; el cuerpo presentaban huellas de violencia; los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas de ayer, cuando un hombre caminaba, buscando fierro viejo, en un terreno baldío que se localiza entre el Camino Real a Santa Cruz Xoxocotlán y el camino que conduce a la colonia Los Puentes.

Repentinamente, a un costado de la hierba y de los pastizales percibió un olor fétido, se acercó y grande fue su sorpresa al hallar el cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición, el cual se encontraba boca arriba, de inmediato dio parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes corroboraron la existencia del hombre sin vida y en estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar para preservar los indicios alrededor del cuerpo.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, en tanto peritos realizaron el levantamiento de los indicios, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia, luego fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce, la identidad del hombre, se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: