Se quema Jetta en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema Jetta en la colonia Alemán

Los socorristas sofocaron el fuego que había arrasado con gran parte del motor de la unidad siniestrada.


Se quema Jetta en la colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Parte de un vehículo fue consumido por el fuego en la colonia Alemán, tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Ayer al filo de las 21:30 horas, en la calle Valentín Canalizo, fue reportado el incendio de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas del estado de Oaxaca.

Personal del servicio de emergencias 911, fue alertado de lo ocurrido y de inmediato movilizó al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes salieron de la base sur con el tren de auxilio.

Al llegar al lugar, los socorristas pidieron a las personas que se hallaban en la zona desalojarla, pues aseguraron que esto representa un peligro, indicando que las unidades tras incinerase contienen combustible, lo que aumenta el peligro, incluso pueden provocar una explosión.

Aseguraron que la presión de los neumáticos también representa un peligro, pues el calor del fuego provoca que éstas estallen.

Los socorristas sofocaron el fuego que había arrasado con gran parte del motor de la unidad siniestrada.

Vecinos salieron para ver lo ocurrido, pues aseguraron que los gritos de las personas para pedir auxilio habían sido escuchados.

Por fortuna, aseguraron que los ocupantes al percatarse de lo ocurrido abandonaron la unidad hasta una distancia prudente, en tanto pedían la ayuda.
La causa del incendio se ignora, aunque socorristas no descartaron que se trate de alguna falla en el sistema eléctrico de la unidad involucrada.


aa

 

Relacionadas: