Pipero muere electrocutado en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipero muere electrocutado en Xoxocotlán

El hombre se encontraba surtiendo agua potable cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida


  • Pipero muere electrocutado en Xoxocotlán
  • Pipero muere electrocutado en Xoxocotlán
  • Pipero muere electrocutado en Xoxocotlán

Una trágica muerte encontró el día de ayer Ricardo Antonio N. C. de 27 años de edad al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras surtía agua potable en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz Xoxocotlán. El accidente ocurrió a las 10:40 horas en la casa ubicada en la esquina de Israelitas y Palestina de la citada colonia, propiedad de la señora Aveida V. V. quien había solicitado el servicio de pipa.

Testigos del infortunado hecho señalaron que Ricardo se encontraba a punto de surtir agua potable en el domicilio por lo que debía llevar su manguera hasta los tinacos de la vivienda que se encontraban en el segundo piso.

Sin embargo al intentar subir su manguera en un espacio de al menos un metro entre el inmueble y los cables de alta tensión, el hombre no lo logró, recibiendo una descarga eléctrica que lo lanzó hacia abajo golpeándose la cabeza contra el pavimento quedando inconsciente.

Al escuchar el estruendo, la propietaria de la casa subió acompañada de familiares a ver lo ocurrido tratando se auxiliarlo mientras solicitaron el apoyo de Protección Civil y de la policía municipal que arribó minutos más tarde acompañada de paramédicos.

Sin embargo a su arribo el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Al lugar arribó la esposa del fallecido quien señaló que tenía su domicilio en la calle de Luna en la colonia Satélite en la ampliación San Isidro.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los sucedido ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley.

Fue en ese lugar donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes solicitaron la devolución del cadáver para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: